• Exposición

Esta exposición destaca el vidrio y las curadoras del agua, del 3 de abril al 13 de noviembre 2022, en Villa Royale en Spa.

Sobre la exposición

  • Exposición de piezas raras, incluso únicas gracias a coleccionistas privados a las colecciones del Museo de la Ciudad de las Aguas.
  • Se pone de relieve un oficio olvidado: las curadoras de agua, auténticas intermediarias entre los médicos y las aguas sanadoras.

Una sección original del termalismo que descubrir en Spa a partir de esta primavera.

El 18 de abril: Con motivo de la Oficina de Turismo de Spa, el Museo de la Ciudad de las Aguas participa en la Jornada del Patrimonio Mundial. Debido a esto, la exposición será gratuita, solo reservando. Los Museos de la Ciudad de las Aguas y del Caballo serán también gratuitos. Se prevén animaciones complementarias para las familias. Más información en los organizadores a continuación.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 03 abril al 13 noviembre 2022