• Exposición

Del 1 de abril 2022 al 26 de marzo 2023, descubre el trabajo de Joel Sartore, fotógrafo en el National Geographic. Un catálogo de la biodiversidad mundial que contemplar en la Abadía de Stavelot.

Sobre la exposición

  • Joel Sartore ha dedicado gran parte de su vida a fotografiar especies animales (12000 hasta la fecha) con el fin de crear un catálogo de la biodiversidad mundial que titula PHOTO ARK.
  • Este testigo esencial para los científicos y los investigadores es también un alegato para defender nuestra biodiversidad, que es primordial preservar. Cuando se extingue una especie, conmociona a nuestro ecosistema.
  • Esta exposición nos pone frente al animal, nos cuestiona nuestro poder de influir en la extinción de las especies animales y en nuestra propia condición de humano. ¡Verás fotografías de una belleza excepcional!

¡Un gran momento lleno de emoción que vivir en la Abadía de Stavelot!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del viernes 01 abril 2022 al domingo 26 marzo 2023