• Exposición

Del 30 de abril al 31 de agosto de 2022, el Famenne & Art Museum reúne excepcionalmente obras de Waha, escultor anónimo del siglo XVI, así como los modelos que han inspirado al artista.

Un misterio a punto de ser desentrañado

Si bien este escultor del siglo XVI ha permanecido anónimo, su trabajo es cada vez más conocido. Muchas obras han salido a la luz estos últimos años en el mercado del arte y otras han sido identificadas en las capillas e iglesias de la región. También se han podido encontrar los modelos que lo han inspirado.

¡En esta ocasión, descubre la influencia considerable que estas obras de final de la Edad Media han tenido en los pintores y grabadores de los años 1920-1930!

¡Una cita con la historia del arte que no te puedes perder en la provincia de Luxemburgo!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 30 abril al 31 agosto 2022