• Exposición

Del 4 de junio al 18 de septiembre de 2022, la exposición «En modo aficionado. Historia y pequeñas historias de la fotografía amateur» narra los momentos fuertes de la historia de la fotografía amateur incorporando la foto de familia.

Sobre la exposición

  • 250 fotografías: primeras fotografías Kodak, en la que se ve una rica colección que va de las placas autocromas a las vistas panorámicas, las pequeñas historias familiares más anodinas y universales, las imágenes de principiante o fruto de un dejarse llevar o en las que todavía hay un apego sentimental...
  • En paralelo, 1 espacio dedicado a una selección de artistas contemporáneos que han recorrido a la fotografía amateur en su proceso creativo.
  • Exposición realizada con la complicidad de La Conserverie y de la colección de Michel F. David (Les Éditions Sur la Banquise).

Una cita sin complejos que descubrirás hasta el 18 de septiembre de 2022.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 04 junio al 18 septiembre 2022