Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Exposición

Pinturas, esculturas y otras obras contemporáneas toman la ciudad de Lieja para el placer de la vista. Art au Centre te invita a descubrir numerosas obras artísticas, expuestas en los escaparates de los comercios liejenses libres, a lo largo del año.

Artistas contemporáneos liejenses, belgas o extranjeros ofrecen a los visitantes un recorrido artístico por la ciudad durante tres períodos del año: de febrero a abril, de junio a agosto y de octubre a diciembre.

El arte es accesible a todos en Lieja

Art au Centre es un proyecto nacido de la colaboración entre dos asbl: Liège Gestion Centre-Ville y Mouvements Sans Titre. ¿El objetivo en común? Crear un vínculo entre el sector cultural y el sector comercial y dinamizar el centro de la ciudad de Lieja con la exposición de obras de arte en los escaparates de los núcleos comerciales vacíos.

Pintura, escultura, instalación, obra participativa, performance, fotografía, vídeo… Todas las formas del arte actual están representadas.

El cuaderno explicativo y el mapa del recorrido están disponibles gratuitamente en las Galerías Saint-Lambert, en la estación Gare des Guillemins y en el Museo de La Boverie, o en el sitio de internet.

¡Una razón de más para pasear por las calles de la Ciudad Ardiente!

 

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 08 febrero al 30 abril 2024