Descargar en Export Pdf Export xls

Agenda cultural y de ocio en Bélgica | Diviértete a la manera valona

0 Resultados

Cuando vengas a visitarnos, podrás comprobar que los valones sabemos divertirnos como nadie. Lo demuestra nuestra agenda de actividades llena de conciertos, mercadillos, teatro, espectáculos, festivales y exposiciones. 

Para frenar la propagación de la epidemia de coronavirus, todas las actividades recreativas, deportivas, culturales o folclóricas (públicas o privadas) se anulan hasta nueva orden.

Os aconsejamos que os informéis en los servicios competentes y que descubráis las últimas informaciones actualizadas en el sitio web https://www.info-coronavirus.be/
 

smiley Desde el 18 de mayo, algunas atracciones turísticas abren de nuevo sus puertas al público en Valonia. Encontrarás la lista de los museos y atracciones accesibles más abajo. A pesar de todas las precauciones tomadas para informarte lo mejor posible, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que visites su sitio Internet para conocer los horarios exactos de reapertura así como las modalidades de reserva y de visita.

¡Buen regreso entre nosotros!