• Atracciones
  • Gruta y cueva

Sumérgete bajo tierra y maravíllate de esta obra de la naturaleza. Eau Noire ha necesitado millones de años de erosión para excavar una de las más antiguas cavidades subterráneas de Bélgica: las Grutas de Neptuno en Petigny, en el sur de la provincia de Namur.

Recorre las grutas o los senderos de esta zona declarada Natura 2000. Termina en una apoteosis con un magnífico espectáculo de luz y sonido, en barca por el río subterráneo.

Un entorno excepcional: unas grutas...

La visita guiada de 50 minutos te sumerge en una decoración natural extraordinaria. Vive un momento inolvidable en familia, desde el pie de un acantilado formado con calcárea givetiense, y vive la maravilla de un espectáculo de luz y sonido.

...y un sendero que descubrir

El Mont de Sens es un recorrido señalizado de 1,5 km, acondicionado encima de las Grutas de Neptuno. Ofrece una vista fabulosa del río Eau Noire.

Te encontrarás con luna flora y una fauna típicas de la región: orquídeas salvajes, dedaleras, lagartijas, rapaces…

¡Vive la experiencia de esta naturaleza de otro modo, gracias a las nueve paradas que despertarán tus sentidos!

Después de la visita, disfruta de la terraza y de una especialidad regional mientras los niños juegan en la zona de juegos natural de madera.

¡Ven a visitar Bélgica y conoce nuestras cuevas!

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar - Terrasse