Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Hotel
  • Gastronómico
  • Hotel romántico
  • Hotel wellness

Conocido antiguamente con el nombre de «Comtes de Méan», el establecimiento pasó a ser el Hôtel Sélys, cuando lo compró el grupo Van der Valk. Ofrece lujo y relax en el centro de Lieja: 125 habitaciones, restaurante, lounge bar, centro de wellness y salas para seminarios.

Ubicado a 5 minutos de la Place Saint-Lambert, este hotel 4 estrellas tiene habitaciones elegantes, decoradas con fotografías originales de Yann Arthus-Bertrand y completamente equipadas con TV de pantalla plana, climatización y wifi gratuito.

Las 8 suites, incluidas la suite Real, se encuentran en un hotel privado declarado Patrimonio de Valonia.

Los pluses del «relax y la gastronomía»

  • L’Atelier du Sélys: restaurante bistronómico.
  • El Lobby Bar: bar lounge con chimenea.
  • Dao Liège: espacio wellness con club deportivo, centro de salud, espacio de relax y piscina.

El hotel es también un lugar ideal para la organización de seminarios y de enventos, con especialmente un magnífico salón de baile remodelado.

Descubre Lieja

Visita la Ciudad Ardiente y sus lugares turísticos como:

¡Si te hospedas en el Hôtel Sélys, vivirás una estancia de lujo en pleno centro de la ciudad de Lieja!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 248 personnes

Nombre de chambre : 125

Nombre de chambre : 125

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Actividades

Centro Wellness

Equipamientos

Aire acondicionado - Bar - Estación(es) de recarga de coches eléctricos - Caja fuerte - Luz del día - Material didáctico previa solicitud - Material educativo in situ - Mini-bar - Parking coche - Restaurante - Teléfono - Televisión - Wi-Fi