Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Productor

Adéntrate en un mundo suave como una nube de alpaca del monte bajo en Montleban, visitando la hilandería y la crianza de las alpacas huacayas.

Un mundo fascinante 

La visita, que dura alrededor de 1.15h, te llevará a través de los talleres de hilado y crianza de alpacas de una pareja amante de los animales, Laurence y Eic.

Durante tu visita:

  • Te explicarán cómo fabricar un hilo 100% natural a partir de la fibra de alpacas y asistirás en directo a las etapas de producción.
  • Podrás ir a ver estos animales adorables.
  • Descubrirás la tienda así como los diferentes productos de lana de alpaca: edredones, bufandas, jerséis, gorros, etcétera.

Atención: Visita únicamente con reserva previa.

Comprar alpacas

¡Es difícil no caer bajo su encanto como lo han hecho Laurence y Eric! Basándote en sus preciados consejos, puedes comprar alpacas y beneficiarte de un seguimiento serio para garantizar el bienestar de tus animales.

heart¡Te encantará!

Es una visita en la que nos dejamos llevar por las explicaciones de Laurence y Eric que han hecho de su pasión, su oficio.

¡Una visita original y cautivadora te espera en las Alpacas del monte bajo, de donde podrás irte con una alpaca!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.