• Visita
  • Evento

Pasea a orillas de la Ciudad Ardiente de Lieja, durante estas visitas nocturnas inolvidables y descubre la ciudad iluminada. El 6 de octubre de 2018.

La Fiesta de la Luz es un evento de dimensión internacional en toda la región. 

Conocerás, a lo largo de una tarde, calles, escaleras y terrazas sutilmente iluminadas y con una atmósfera festiva.

Una visita original

Podrás deambular por unos recorridos maravillosos, iluminados con 20.000 velas, y múltiples intervenciones luminosas. Además, habrá animaciones musicales y teatrales.

Las Laderas de la Ciudadela son 60 monumentos y 5 sitios testigos del antiguo paisaje de Lieja, que se encuentran en espacios verdes preservados en el centro de la ciudad.

Los amantes del patrimonio podrán emocionarse mientras recorren las calles y los jardines suspendidos.

 

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en octubre 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.