• Festival

Vive la magia de los espectáculos de Namur en Mai, un festival original que homenajea las artes feriantes y los espectáculos en la calle en el centro de Namur, el fin de semana de la Ascensión. Del 26 al 28 de mayo 2022.

No te pierdas sus espectáculos mágicos, sus cómicos, sus juglares y sus acróbatas en un ambiente mágico.

Deja latir tu corazón al ritmo de las artes feriantes

En el programa, más de 70 representaciones, de la que una buena parte es gratuita: circo, conciertos, espectáculos en la calle...

La capital valona se convierte en una fiesta a cielo abierto

Creado en 1996, Namur en Mai destaca lo mejor de la creación contemporánea belga e internacional, inspirada en la historia de los saltimbanquis y en los espectáculos feriantes…

Encuentra toda la información, horarios y precios en el sitio oficial del evento. Es importante saber que los espectáculos de la calle normalmente son gratuitos.

¡Descubre la magia del arte en la calle durante un fin de semana!

COVID : Tratamos de informarte lo mejor posible, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el suministrador antes de desplazarte. El certificado covid y la mascarilla continúan siendo obligatorios. Lee las últimas noticias.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del jueves 26 al sábado 28 mayo 2022