• Festival

Vive la magia de los espectáculos de Namur en Mai, un festival original que tiene lugar por las calles del centro de Namur el 11,12 y 13 de mayo 2018.

El Festival Ferial Internacional se instalará en el centro de Namur durante el fin de semana de La Ascensión. No te pierdas más de 60 espectáculos, cómicos, juglares y acróbatas en un ambiente mágico.

Deja latir tu corazón al ritmo del arte en la calle

Una ocasión ideal para terminar el mes de mayo con un programa que incluye más de 60 espectáculos distintos, ¡gratuitos en su mayoría! Circo, conciertos, artistas ambulantes… Y la gran novedad para esta edición: ¡un cabaret (reservado a los adultos)!

La capital valona se convertirá en una fiesta a cielo abierto

Creado en 1996, Namur en Mai destaca la creación contemporánea belga e internacional, inspirada en la historia de los saltimbanquis y en los espectáculos en la calle…

Descubre toda la información sobre los precios en el sitio oficial del evento. Los espectáculos de la calle son gratuitos.

Te informamos de las actuaciones durante el fin de semana.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del jueves 13 al sábado 15 mayo 2021.