• Visita

La Savoureuse es un recorrido en bicicleta por Ciney. Desde los más  deportistas hasta los que quieren hacer una salida en familia, todos son bienvenidos a las 3 rutas gastronómicas en agosto de 2018.

Descubre los paisajes del Condroz y de La Famenne a través de 3 rutas gastronómicas: la familiar, la excursionista y la deportiva (30, 60 y 90 kilómetros). La Savoureuse reúne a los fans de las antiguas bicicletas, de la moda Vintage, de dar vueltas en bicicleta y a los gourmets.

Los amantes de la gastronomía degustarán los productos regionales durante las paradas. Los recorridos atraviesan los paisajes naturales y te permitirán descubrir el patrimonio construido de la región. Una jornada agradable en un ambiente chic con un toque original Vintage de época.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en agosto 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.