• Folclore y tradiciones

El fantasma de Berthe, hija del Conde de La Roche en el s. XX, se pasea por los muros del Castillo, del 7 julio al 25 de agosto 2018.  

Se lamenta de su trágico destino: al creer que su prometido la había traicionado con otra mujer, vendió su alma al diablo con la condición de poder vengarse y matarlos a los dos.

Organiza tu visita

Horario: a las 22 h.

Precio: gratuito.

¡Atención!: el fantasma no aparecerá en caso de lluvia o de grandes vendavales. Y es únicamente visible desde la ciudad, en el Barrio de Faubourg.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Event planned for the month from julio to agosto 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.