0Resultados

Si buscas algo nuevo, una actividad sorprendente o una visita original, Valonia insólita te ha reservado un sinfín de sorpresas.

Visita lugares originales, atracciones turísticas extraordinarias o museos menos conocidos para conocer unas colecciones únicas reunidas por los grandes amantes del arte.

Pasea por unos senderos mágicos y misteriosos. Sorpréndete con obras o instalaciones artísticas únicas. Y no te olvides de contemplar una naturaleza pintoresca o unos paisajes impresionantes.

Palabras clave

Población

Categoría

Clasificación

Label, certificación o adhesión

Se admiten animales

  • Lagos de Eau d'Heure | Los lagos más grandes de Bélgica
    Boussu-Lez-Walcourt

    Lagos de Eau d'Heure | Los lagos más grandes de Bélgica

    En el sitio de los Lagos de Eau d’Heure, en el sur de la provincia del Henao, un gran número de actividades y de infraestructuras son la alegría de los deportistas, familias y turistas en busca de la naturaleza y del aire libre.
  • Aquascope de Virelles: La naturaleza te maravillará
    Virelles

    Aquascope de Virelles: La naturaleza te maravillará

    En el Aquascope de Virelles, el visitante hace un viaje desde uno de los más bellos estanques de Valonia hasta la cima de los árboles…¡para un día 100% naturaleza!
  • SILEX'S Mons | Las minas neolíticas de sílex de Spiennes
    Spiennes

    SILEX'S Mons | Las minas neolíticas de sílex de Spiennes

    A 6 km de Mons, te espera el extraordinario sitio arqueológico de Spiennes, declarado Patrimonio Mundial de la Unesco, y SILEX'S.
  • Le Fondry des Chiens y su sima impresionante en Nismes
    Nismes

    Le Fondry des Chiens y su sima impresionante en Nismes

    Ubicado en el Parque natural de Viroin-Hermeton, en las proximidades de Nismes, Le Fondry des Chiens es un sitio protegido y único en Bélgica. Visita esta sima natural de 20 metros de profundidad con una biodiversidad increíble.
  • Fond des Vaulx, naturaleza destacada y misteriosa en Marche-en-Famenne
    Marche-en-Famenne

    Fond des Vaulx, naturaleza destacada y misteriosa en Marche-en-Famenne

    A dos pasos del centro de la ciudad de Marche-en-Famenne, el pequeño valle de Fond des Vaulx, con una personalidad salvaje, ofrece un paisaje que contrasta con la extensión de la planicie de Marche.