Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Cervecería

Descubre el universo misterioso de la Brasserie des Légendes en Ellezelles con su producto estrella y sus cervezas 100% naturales, de la tierra a la copa.

Ubicada en el centro de la Región Valona, en la provincia del Henao, la Brasserie des Légendes se fundó en 2006. Esta cervecería retoma la Brasserie des Géants y la Brasserie Quintine, dos unidades de producción distintas.

Visita los 2 sitios de la cervecería:

Sus 2 sitios de producción y su taberna-restaurante «Au Chaudron des Légendes» te recibirán durante todo el año, durante tus salidas culturales, tus jornadas empresariales, tu paseos oldtimers, tus recorridos a pie/ en bici/ en moto o, sencillamente, para disfrutar de un momento de relax en familia.

  • Site Quintine

La Brasserie Quintine tiene el nombre de una bruja legendaria procedente de la región. Elabora la gama Quintine (rubia) y la Hercule (negra), con grano cultivado en su granja.

La Quintine bio-orgánica: seleccionada Best Belgian Beer of Wallonia en 2012 y en 2016, categoría de cerveza rubia bio inferior o igual a 6.5% de volumen.

L’Hercule: seleccionada mejor cerveza negra belga valona en 2012.

  • Site Goliath

Son muchas las leyendas asociadas a las cervezas producidas por esta cervecería, como es el caso de la cerveza Ducasse d’Ath, la Gouyasse (Goliath en patois local, en referencia a una de los famosos gigantes).

La Goliath Triple: Best Belgian Beer of Wallonia, 2012 y 2016, mejor cerveza rubia 2016 superior al 8%.

Saison Voisin: mejor cerveza ámbar belga valona 2012.

¡Gracias a sus conocimientos cerveceros y al dominio total del proceso de fabricación, la Brasserie des Légendes y sus 2 sitios ofrecen cervezas con carácter, 100% regionales!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras

Equipamientos

Cafétéria - Tienda/Shop - Parking autocar - Parking coche