Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Cervecería

La cervecería Saint Lazare es, dicho de otro modo, ¡la cerveza personalizada! En Mons, podrás hacer tu propia receta, con un acabado único.

La cervecería Saint Lazare hace referencia al barrio de Saint Lazare, ubicado en una de las 5 colinas de Mons. Especializada en la elaboración cervecera, en pequeñas cantidades, esta cervecería desarrolla una multitud de estilos de cervezas artesanales con recetas únicas confeccionadas cuidadosamente, y trabaja con sus clientes para elaborarlas.

Todos los esfuerzos de la cervecería se han centrado en la calidad de sus productos, que se han seleccionado según criterios bien definidos y confirmados. Favorece también la economía y la distribución local.

¡Una actividad única a lo largo del día!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Visita de las infraestructuras