Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Cervecería

En Villers-devant-Orval, la historia y la leyenda de San Gengoulf han dado a luz la cervecería GenGoulf y sus cervezas artesanales.

El lugar, Villers-devant-Orval, es, como su nombre indica, un pueblecito encantador frente a la Abadía de Orval, y su cervecería, que lleva el mismo nombre, es una auténtica institución. La historia y la leyenda de San Gengoulf se encuentran en los orígenes de un folclore que amenizará todavía más tu aventura.

La cerveza rubia GenGoulf, que es el producto estrella, ligeramente ámbar, lleva el nombre del santo patrón del pueblo, así como el de su iglesia. Las otras se diferencian por su originalidad: hay una con trufas de Moselle y otra con setas de Bordeaux.

¡Todo un universo cervecero!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras