Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Cervecería
La Leffe, una de las cervezas de abadía belgas más conocidas que existen, te invita a visitar su museo en Dinant. Descubre este secreto bien guardado desde el año 1240. 

La Maison Leffe te ofrece:

  • Un museo de cerveza Leffe en un antiguo convento
  • Una visita cautivadora sobre la historia de esta cerveza de abadía secular
  • Experiencias interactivas, pantallas táctiles y degustaciones

Una visita a través de VIII siglos de elaboración cervecera

Ven a descubrir la cervecería Leffe, desde su creación hasta la actualidad. Ven a escuchar la historia de las diferentes cervezas que se elaboran. VIII siglos de historia cervecera que compartir.

En la capilla del antiguo convento de Bethléem, hoy convertido en un hotel llamado «La Merveilleuse», se encuentra la Maison Leffe, a unos minutos de su lugar de origen: la Abadía Notre Dame de Leffe.

Un saber del pasado que mira hacia el futuro

Con la Maison Leffe vivirás una experiencia interactiva, con pantallas táctiles y degustaciones. No te olvides de que hay 9 variedades de Leffe. Esta visita, en el centro de Dinant, te dará unas vistas increíbles del Valle del Mosa.

Una historia de salud ante todo

En el año 1240, se hizo la Leffe por primera vez. Los monjes de la Abadía comenzaron a elaborar su cerveza por dos razones: el miedo de beber el agua que transmitía enfermedades y epidemias mortales, y la ley de hospitalidad con los peregrinos y los viajantes.

Organiza tu visita

Horas de apertura del Museo Leffe

En temporada alta, desde las vacaciones de Pascua hasta las vacaciones de otoño, durante las vacaciones de Navidad y las vacaciones de primavera: de martes a domingo, de 11 h a 19 h.

En baja temporada, después de las vacaciones de Navidad, hasta antes de las vacaciones de Pascua: de viernes a domingo, de 11 h a 19 h, sumérgete en la historia de las cervezas Leffe con la Maison Leffe.
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.