Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Cervecería

Visita una auténtica cervecería artesanal belga, la Authentique Brasserie de Blaton. Todas las cervezas se fabrican y se embotellan en el lugar.

Una microcervecería con carácter

Frédéric Baert lanzó la microcervecería en mayo de 2004. El nombre de esta microcervecería demuestra el deseo del maestro cervecero de respetar los conocimientos de antaño, ya que todos los ingredientes empleados son productos regionales. La maltería de Belœil les permite trabajar con seis variedades de malta.

Cervezas con sabores muy particulares

Visita las instalaciones de una auténtica cervecería artesanal, que incluye desde la elaboración cervecera hasta el embotellado y la sala de trasiego.

No te olvides de la deliciosa degustación de cervezas de la Authentique Brasserie: rubia, ámbar, 621, Triple, rubia de Navidad, Stout, Pils de Les Trois Canaux, cervezas de temporada, cuba de la Grande Bruyère y Triple hope.

Tómate un tiempo para visitar una auténtica cervecería artesanal y descubre el placer de la cerveza Authentique Brasserie de Blaton.   

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Degustación

Equipamientos

Restaurante