Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Feria y salón

Ven a descubrir la empresa de elaboración cervecera Frasnes-lez-Anvaing. Un momento para compartir en la Casa del Pueblo de Anvaing, en 2023.

Después de su feria vinícola, comercial y agrícola, Frasnes-les-Anvaing organiza su propia feria de elaboración cervecera. Un proyecto que te invita a descubrir la cerveza de otro modo.

La cerveza de otro modo…

La feria destaca las pequeñas cervecerías poco presentes en las grandes superficies con una degustación de cervezas poco o no conocidas por el gran público. Superaréis los prejuicios sobre esta bebida, aprenderéis a conocerla y sabréis cómo acompañarla.

Un fin de semana con el que conseguirás comidas a base de cerveza preparadas por el restaurante Au Poulet Rôti. Pero también platos con aperitivos que incluyen tostadas con paté, salchichón, queso y otras sorpresas.

2 días de convivencia y de intercambio entre los amantes del lúpulo.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en abril 2025 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.