Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Hotel
  • Hotel wellness

El dominio de Val d'Arimont te ofrece ocio y bienestar al pie de Les Hautes Fagnes, en un valle exuberante a 3 km de Malmedy. El Val d’Arimont es el lugar ideal para unas vacaciones de relax.

¿Te animas a recobrar energías en familia o entre amigos en un entorno verde? Enclavado en un valle exuberante, Val d’Arimont es un lugar idílico. Escaparás del bullicio cotidiano sin aburrirte. Imagínate: te bronceas en una tumbona, te sumerges en la piscina para refrescarte y, cuando sacas la cabeza del agua, solo ves árboles. Vivirás un cambio de aires. ¿Tienes ganas de pasear? No necesitas coche, hay muchos paseos que salen des de la recepción. ¿Prefieres la bicicleta? La RAVeL cruza el dominio. Súbete a tus dos ruedas y pedalea media hora en medio de fabulosos paisajes. Pronto, te encontrarás en Malmedy, una agradable ciudad.

Y si no tienes ganas de cocinar, prueba la brasería, rodeada de un entorno cálido. Su cocina sencilla y sabrosa antepone los productos de temporada. ¡Hacemos una mención especial de las croquetas de queso artesanales y del menú a precio reducido que cambia todos los meses!

Reserva este alojamiento ya | Encontrar otro alojamiento en Malmedy

El Malmundarium, un recorrido museístico, lúdico y ecléctico

¿Has tomado la RAVeL hasta Malmedy? Ve hasta el Malmundarium, en un antiguo monasterio magníficamente restaurado. Lejos de ser aburrido, el recorrido es ecléctico, lúdico e interactivo. Gustará también a los niños.

Alrededor del magnífico patio interior y del claustro, descubre los secretos de la fabricación del cuero y del papel que antaño enriquecieron la ciudad. Un poco más lejos, una larga nariz vestida con una capa blanca te recibirá en el taller dedicado al carnaval, el Cwarmê. ¡Color y buen humor garantizados con sus numerosas máscaras y trajes expuestos! En otro registro, vale la pena echar un vistazo al tesoro de la catedral. Al igual que la línea de tiempo que narra la historia de la ciudad, expuesta bajo la impresionante estructura de madera de la segunda planta.

Descripción del lugar

Cerca de Malmedy, el Val d'Arimont se encuentra en pleno centro de la magnífica región natural de Les Hautes Fagnes que ofrece muchas excursiones o recorritos BTT.

El hotel pone a tu disposición:

  • Casas de campo, habitaciones de hotel como 1 loft para 6 personas y 1 apartamento para 6 personas
  • 1 restaurante, Le Marmiton, y su brasería
  • 1 infraestructura completa de relax: piscina interior con jacuzzi, hammam, piscina exterior, cancha de tenis y de diferentes deportes...

¡Calma, relax, naturaleza y elegancia describirán tu estancia en el Val d'Arimont!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 22 personnes

Nombre de chambre : 8

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa

Actividades

Centro Wellness

Equipamientos

Aire acondicionado - Bar - Estación(es) de recarga de coches eléctricos - Cabinas móviles de traducción - Jardín - Luz del día - Material didáctico previa solicitud - Material educativo in situ - Parking coche - Área de juegos - Restaurante - Sanitarios privados - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wi-Fi

Animales

No se admiten animales