• Deporte y relax
  • Paseos
  • Paseo en bici
Disfruta de la naturaleza y del encanto de las regiones fronterizas a lo largo de 125 km de carriles en bici en una antigua vía ferroviaria.

La Vennbahn cruza tres regiones y une Aix-la-Chapelle, en Alemania, con Troisvierges y el Gran Ducado de Luxemburgo pasando por los Cantones del Este en Bélgica. Gracias a un ligero desnivel de máximo 2%, esta ruta en bici es accesible a todos los públicos.

Vennbahn Stories

Esta antigua línea ferroviaria ha sobrevividos a la historia y, a fecha de hoy, se encuentra en el centro de numerosas historias.

Sumérgete en el «Vennbahn-Stories», historias llenas de anécdotas y particularidades de la región, con numerosas tablas de información.
COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.