• Deporte y relax
  • Paseos
  • Paseo en bici

Recorre en bici los 37 km de este circuito que serpentea en la magnífica región de Famenne. ¡Lesse, colinas y castillo en el programa!

Desde Han-sur-Lesse, un bonito camino surca la explanada de Eprave, rodeada de colinas formadas por el Lesse. Llega en seguida a la RAVeL.

En Wanlin, sube hacia las crestas. Poco antes de la Nacional, la carretera pasa por la izquierda para ir a Lavaux-Sainte-Anne.

En la cima de la cuesta, descubre el Castillo de Lavaux-Sainte-Anne.

Una pequeña carretera lleva hacia el magnífico campo de la Calestienne con colinas que se han convertido en reservas naturales.

Finalmente, desciende hacia Lessive y Éprave.

Punto de partida:iglesia de Han-sur-Lesse
Distancia: 38 km
Dificultad: fácil
Señalización: puntos-nodos 158, 170, 39, 40, 174, 173, 172, 159 y 158
Circuito en línea: descarga el mapa interactivo, la descripción del itinerario y el fichero gpx del paseo

Descubrir en Han-sur-Lesse y los alrededores

¿Dónde alojarse cerca de los recorridos?

Otras ideas de paseos a pie, en bici o en coche en la región:

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.