• Atracciones
  • Castillo
  • Parque/jardín
  • Parque del castillo

Los Jardines de Annevoie en el Valle del Mosa se acondicionaron en el siglo XVIII. Se inscribieron en el Patrimonio más importante de Valonia.

Ubicados en la provincia de Namur, los Jardines de Annevoie son los únicos jardines de agua en Bélgica y figuran entre los más hermosos de Europa.

Jardines de agua y con estilo...

El agua fluye por completo gracias a los desniveles naturales.

En cada recodo, descubre un nuevo paisaje: perspectivas del estilo francés, fantasía del estilo inglés y encanto intimista del estilo italiano. Curvas, contrastes, niveles y efectos sorpresa: la alianza entre los estilos crea toda la belleza de estos jardines.

Nuevo: el jardín huerto.

... alrededor de un espléndido castillo

Propiedad de las familias de Halloy y Montpellier, forma una ligera curva que sigue la del Valle de Rouillon donde se han acondicionado los jardines. El castillo no puede visitarse.

Parking gratuito

¡Pasea entre las fuentes, cascadas, estanques y chorros de agua de estos fabulosos jardines, entre Namur y Dinant!

Visitantes con necesidades específicas

Estos jardines proponen facilidades y/o actividades que se benefician del certificado oficial Access-i. Consulta la ficha detallada, encontrarás toda la información para organizar tu visita.

Es importante saber que en Valonia existe un amplio abanico de actividades y lugares certificados con la etiqueta oficial «Access-i».
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Duración

Duración mínima : 1:30

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar

Animales

Se admiten animales

Visites

Alemán