Hay aproximadamente 400 museos en Bélgica, Valonia, que ilustran todas las artes, desde lo antiguo hasta lo moderno, y pasiones que van desde la música, la fotografía o… el azúcar, la informática y el reloj.
COVID-19: El gobierno belga ha aplicado una serie de medidas para luchar contra la epidemia del coronavirus. Los viajes con fines de ocio/turísticos con destino y procedentes de Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril de 2021. Saber más.
¿Estás en Bélgica? ¿Qué sitios están abiertos?
En el sur de Bélgica, hay museos para todos los públicos. Desde los más tradicionales con el Espacio Arthur Masson en Treignes o el Hospital Notre-Dame à la Rose en Lessines, hasta los más contemporáneos, con el Museo La Boverie en Lieja, el Musée Hergé en Louvain-la-Neuve, el BPS22 o el Museo de la Fotografía en Charleroi.

Oferta: El museumPASSmusée

Este pase de museos anual, vendido al precio de 50 euros, te permite descubrir más de 100 museos en Bélgica y, por supuesto, en Valonia.

Lugar

Nombre

6 resultados
  • Casa de los Gigantes de Ath, una visita de altura en Valonia
    Ath

    Casa de los Gigantes de Ath, una visita de altura en Valonia

    La UNESCO ha inscrito en la lista del patrimonio inmaterial a los gigantes y animales fantásticos de nueve pueblos de Bélgica y Francia. ¿Quiénes son estos personajes que animan las fiestas? Conócelos en la Casa de Gigantes de Ath.
  • Espacio Galorromano de Ath
    Ath

    Espacio Galorromano de Ath

    Este museo galorromano, ubicado en Ath, a medio camino entre Lille y Bruselas, presenta colecciones del sitio arqueológico de Pomméroeul.
  • RIVEO | Centro de Interpretación del río en Hotton
    Hotton

    RIVEO | Centro de Interpretación del río en Hotton

    Ubicado en la provincia de Luxemburgo, en Hotton, el centro RIVEO te propone un recorrido original, exposiciones, 16 acuarios, 5 jardines temáticos, animaciones… Todo, alrededor del mundo original del río y de su biodiversidad.
  • Los Megalitos de Wéris despiertan la imaginación del visitante
    Wéris

    Los Megalitos de Wéris despiertan la imaginación del visitante

    Las alineaciones de megalitos de Wéris ofrecen un paisaje tan desconcertante como poco habitual bajo el cielo.
  • TORRE BURBANT
    Ath

    TORRE BURBANT

    Una torre de aproximadamente 20 m de alto por 14 m de ancho, con unos muros de 4 m. La torre es una fortificación medieval de gran importancia...
  • Famenne & Art Museum | Marche-en-Famenne
    Marche-en-Famenne

    Famenne & Art Museum | Marche-en-Famenne

    Ubicado en una magnífica casa del s. XVIII, el Famenne & Art Museum es un espacio de memoria, emoción, respeto, y estimulación.