Hay aproximadamente 400 museos en Bélgica, Valonia, que ilustran todas las artes, desde lo antiguo hasta lo moderno, y pasiones que van desde la música, la fotografía o… el azúcar, la informática y el reloj.
COVID-19: El gobierno belga ha aplicado una serie de medidas para luchar contra la epidemia del coronavirus. Los viajes con fines de ocio/turísticos con destino y procedentes de Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril de 2021. Saber más.
¿Estás en Bélgica? ¿Qué sitios están abiertos?
En el sur de Bélgica, hay museos para todos los públicos. Desde los más tradicionales con el Espacio Arthur Masson en Treignes o el Hospital Notre-Dame à la Rose en Lessines, hasta los más contemporáneos, con el Museo La Boverie en Lieja, el Musée Hergé en Louvain-la-Neuve, el BPS22 o el Museo de la Fotografía en Charleroi.

Oferta: El museumPASSmusée

Este pase de museos anual, vendido al precio de 50 euros, te permite descubrir más de 100 museos en Bélgica y, por supuesto, en Valonia.

Lugar

Nombre

3 resultados
  • Museo de La Boverie en Lieja | Bellas Artes y exposición
    Museo de La Boverie en Lieja | Bellas Artes y exposición
    Liège

    Museo de La Boverie en Lieja | Bellas Artes y exposición

    Ya puedes visitar La Boverie, un nuevo lugar turístico en Lieja, a la vez Museo de las Bellas Artes y centro de exposiciones de calidad internacional....
  • Dominio de las Grutas de Han, El PrehistoHan
    Han-sur-Lesse

    Dominio de las Grutas de Han, El PrehistoHan

    Una exposición apasionante te presenta 50 años de excavaciones subacuáticas en el río Lesse....
  • Ciudadela de Dinant, fortaleza del Valle del Mosa
    Dinant

    Ciudadela de Dinant, fortaleza del Valle del Mosa

    Asaltar la Ciudadela de Dinant es remontar IX siglos de historia pasando por la inaudita Batalla de Dinant y la reconstrucción de un bombardeo.