Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
La granja de Dîme, construida en 1765, y empleada actualmente como museo, se inscribe en la tripartición clásica de granja-iglesia-castillo del pueblo medieval de Montquintin (declarado Patrimonio de Valonia). Esta granja dividida en tres salas es un ejemplo perfectamente conservado de la arquitectura rural tradicional en Gaume, que reúne bajo un mismo techo: dependencias, un granero y un establo. Los materiales de origen local son testigo de la tradición. La restauración y el mantenimiento ¿realizado con técnicas antiguas¿ además de informativos, son pedagógicos. En el interior, la reconstrucción de una clase de principios del s. XX ilustra, especialmente, la tradición escolar del ámbito rural.
Visitas guiadas para grupos todo el año, excepto de noviembre a febrero incluidos, reservando previamente (15 días) por el precio de 30 €, entre semana, y 50 € los fines de semana y festivos (francés y neerlandés).
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.