• Atracciones
  • Castillo
  • Museo o centro de interpretación
  • Patrimonio arquitectónico

En Vieuxville-Ferrières, cerca de Durbuy, la fortaleza de Logne, su museo y su espacio medieval te proponen un día en familia, en el corazón del Domino de Palogne.

Sube hasta la cima del espolón rocoso que domina el valle del río Ourthe y disponte a vivir:

Una búsqueda del tesoro

En familia o en equipos, con un plano del castillo y 6 enigmas, deberás seguir las pistas que te llevarán al tesoro de la Gatte d'Or.

La vida de los señores feudales

Instalado en una granja del siglo XVI, el museo te hará revivir la vida del castillo en la Edad Media. Te desvelará una colección destacada de objetos descubiertos en el lugar y una proyección de una película de 15 minutos sobre las excavaciones de pozos.

En la primera planta, las salas dedicadas al cementerio merovingio de Vieuxville completan la imagen de la historia de Logne en la Edad Media.

Un espectáculo de halconería

Más de 30 rapaces te harán revivir este conocimiento ancestral.

Antes de abandonar Logne, no te pierdas la capilla románica de Vieuxville, vestigio de la antigua iglesia del siglo XII.

¡Descubre el periodo de la Edad Media a través de este castillo medieval!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Esta atracción propone facilidades y/o actividades que se benefician del certificado oficial Access-i. Consulta la ficha detallada del Museo de la Fortaleza de Logne y de las Ruinas de la Fortaleza de Logne, encontrarás toda la información para organizar tu visita.

Te informamos de que en Valonia también hay un amplio abanico de actividades y lugares certificados oficialmente Access-i.

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Parking autocar - Parking coche

Animales

Se admiten animales