• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

Este museo galorromano, ubicado en Ath, a medio camino entre Lille y Bruselas, presenta colecciones del sitio arqueológico de Pomméroeul.

En el espacio Galorromano, podrás contemplar auténticos tesoros que datan del s. II y descubrir las excavaciones realizadas en el emplazamiento arqueológico de Pomméroeul. Contarás con grandes barcos fluviales magníficamente conservados.

El museo está dotado de una escenografía moderna e interactiva que atrae al visitante. Este recorrido museístico te invita a sumergirte en un viaje temporal en busca de los galorromanos, su vida y el universo de la navegación en la antigüedad.

Déjate guiar

Un barquero del antiguo Pommerœul te acompañará en tu periplo a través del tiempo. Te contará sus proezas, dará vida a los objetos y te invitará a compartir la vida diaria de sus contemporáneos: los galorromanos. Podrás vivir en el ambiente de un burgo del s. II, gracias a una presentación innovadora que deja hablar a los objetos recurriendo a la interactividad, lo audiovisual y la reconstrucción por imágenes de síntesis.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Talleres

Equipamientos

Parking coche