0Resultados

Hay aproximadamente 400 museos en Bélgica, Valonia, que ilustran todas las artes, desde lo antiguo hasta lo moderno, y pasiones que van desde la música, la fotografía o… el azúcar, la informática y el reloj.
COVID-19: la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y eventos están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Más información.  
En el sur de Bélgica, hay museos para todos los públicos. Desde los más tradicionales con el Espacio Arthur Masson en Treignes o el Hospital Notre-Dame à la Rose en Lessines, hasta los más contemporáneos, con el Museo La Boverie en Lieja, el Musée Hergé en Louvain-la-Neuve, el BPS22 o el Museo de la Fotografía en Charleroi.

Oferta: El museumPASSmusée

Este pase de museos anual, vendido al precio de 50 euros, te permite descubrir más de 100 museos en Bélgica y, por supuesto, en Valonia.

Lugar

Clasificación

Sello oficial

Nombre