• Atracciones
  • Parque del castillo
  • Parque/jardín
Enghien es una ciudad medieval, a la entrada del Henao Occidental que se enorgullece de poseer un espléndido parque de 182 hectáreas declarado Patrimonio de Valonia. 

Sumérgete en la historia de los parques y jardines de Europa y de Enghien gracias a unas técnicas modernas de proyección y viaja 400 años atrás para descubrir los encantos de unos jardines de antaño.

En este espectáculo, 3 recorridos temáticos te darán a conocer el dominio de Enghien con el audioguía que prefieras:

  • Circuito Naturaleza: recorrido ecológico y botánico
  • Circuito Parque: toda la historia de la propiedad expuesta en numerosos edificios históricos
  • Circuito jardín: descubre el Castillo Empain, su rosaleda, el jardín de las flores, el Conservatorio Europeo de las dalias

Organiza tu visita

Horario

Del 01/11 al 31/03: de 8 h a 18 h.

Del 01/04 al 31/10, de 8 h a 20 h. 

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Francés - Holandés

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar

Animales

Se admiten animales

Visites

Alemán