• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
  • Castillo
  • Patrimonio arquitectónico
A las puertas de las Ardenas, en el incomparable escenario del Castillo de Harzé (s. XVII), el Museo de Molinería y Panadería presenta la extraordinaria aventura del pan.

Aprende cómo se hace el pan, desde la recolección del grano hasta la mesa del panadero, pasando por el molino de antaño.

Un museo único en su género. Durante esta visita, sorprendente y cautivadora, recorrerás cada una de las seis salas que componen el Castillo.

Envuelto en la atmósfera rústica de unas dependencias de estilo antiguo, asistirás a la reconstrucción de un auténtico molino de agua, con muelas y engranajes puestos en funcionamiento con la fuerza hidráulica, objetos insólitos o desconocidos...

Organiza tu visita

Horario: abierto todo el año reservando para grupos (mín. 15 personas).

Demostraciones en el taller de la panadería los domingos y festivos de julio y agosto.

Para los grupos escolares o demás: taller de fabricación de pan o demostración de la fabricación del pan o del spéculoos (15 participantes mín. y 24 participantes máx. para la fabricación).

Información personas con movilidad reducida: entrada con un peldaño y planta con escalera.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Parking autocar - Wifi

Animales

No se admiten animales

Visites

Alemán