Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Castillo
  • Parque del castillo
  • Parque/jardín

Declarados patrimonio de Valonia, los Jardines de Annevoie en el Valle del Mosa ofrecen un paseo a través de distintos estilos y paisajes bellísimos. Una etapa imprescindible en la provincia de Namur.

Jardines de agua y con estilo...

Acondicionados en el siglo XVIII, los Jardines de Annevoie son tamibén los únicos jardines de agua de Bélgica y figuran entre los más hermosos de Europa. El agua fluye completamente gracias a los desniveles naturales

En cada recodo, descubre un nuevo paisaje: perspectivas de estilo francés, fantasía de estilo inglés y encanto intimista de estilo italiano. Curvas, contrastes, niveles y efectos sorpresa: la alianza entre los estilos crea toda la belleza de estos jardines.

... alrededor de un espléndido castillo

Propiedad de las familias de Halloy y Montpellier, forma una ligera curva que sigue la del Valle de Rouillon donde se han acondicionado los jardines. El castillo no puede visitarse.

¡Un paseo único en Bélgica, entre Namur y Dinant!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Acceso para PMR (autodeclarado) - Cafétéria - Tienda/Shop - Parking autocar - Parking autocaravanas - Parking dos ruedas - Parking coche - Área de juegos - Restaurante

Animales

Se admiten animales

Visites

Alemán