pdf

Jardines de agua de Annevoie | Valle del Mosa

El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
  • Classification officielle d'une attraction en Wallonie : 3 soleils
  • Castillo
  • Parque del castillo
  • Parque/jardín

Los Jardines de Annevoie en el Valle del Mosa se acondicionaron en el siglo XVIII. Se inscribieron en el Patrimonio más importante de Valonia.

Ubicados en la provincia de Namur, los Jardines de Annevoie son los únicos jardines de agua en Bélgica y figuran entre los más hermosos de Europa.

Jardines de agua y con estilo...

El agua fluye por completo gracias a los desniveles naturales.

En cada recodo, descubre un nuevo paisaje: perspectivas del estilo francés, fantasía del estilo inglés y encanto intimista del estilo italiano. Curvas, contrastes, niveles y efectos sorpresa: la alianza entre los estilos crea toda la belleza de estos jardines.

Nuevo: el jardín huerto.

... alrededor de un espléndido castillo

Propiedad de las familias de Halloy y Montpellier, forma una ligera curva que sigue la del Valle de Rouillon donde se han acondicionado los jardines. El castillo no puede visitarse.

Parking gratuito

¡Pasea entre las fuentes, cascadas, estanques y chorros de agua de estos fabulosos jardines, entre Namur y Dinant!

Visitantes con necesidades específicas

Estos jardines proponen facilidades y/o actividades que se benefician del certificado oficial Access-i. Consulta la ficha detallada, encontrarás toda la información para organizar tu visita.

Es importante saber que en Valonia existe un amplio abanico de actividades y lugares certificados con la etiqueta oficial «Access-i».

Información práctica

Duración

Duración mínima1:30

Más información

Acces

A medio camino entre Namur y Dinant en la ribera izquierda del Mosa. Bruselas, Lieja o Charleroi: autovía E411, salida 14 (Namur-Bouge), tomar la N92 hacia Dinant, Arlon o Luxemburgo: autovía E411, salida 20 (Achêne), tomar la N92 hacia Namur.

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.