• Espectáculo
  • Festival

Las DjangoFoLLLies son conciertos en honor del guitarrista virtuoso Django Reinhardt, den su mayoría en Valonia. Músicos experimentados y jóvenes talentos compartirán el cartel. Cada año, durante dos semanas, en enero.

Músico gitano, Django Reinhardt es el ejemplo mismo de los resultados musicales interesantes que puede dar la combinación de la tradición y la renovación.

En efecto, ha creado una sonoridad manouche completamente nueva, mezcla de la música tradicional y del jazz americano, sin jamás renegar de sus raíces.

Este festival pretende ser un homenaje al artista y al hombre… y con ese espíritu la asociación sin ánimo de lucro «Les Amis de Brosella» han creado los Djangofolllies.

¡Conciertos para rendir homenaje a la figura mítica del jazz manouche, el guitarrista genial Django Reinhardt!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Event planned for the month from enero to febrero 2023 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.