• Deporte y relax
  • Deporte
  • Natación y buceo
  • Deportes aventura

¡Única en Benelux! Pasa un día inolvidable, repleto de sorpresas para descubrirse a uno mismo...

¡Escala una pared, salta con la cuerda a 52 m! La lista es larga, y ¡si no estás «por los aires», siempre puedes estar «por debajo» y realizar un bautizo de inmersión Padi!

Un equipo K2tower te dirigirá, con toda seguridad, en tu memorable salto con la cuerda. La piscina te ofrece una seguridad máxima, así como una evolución en los saltos... ¡Un toque de agua! Si lo deseas, podrás recibir una película de recuerdo... ¡Una experiencia para vivir y ver!

Se recomienda reservar para el restaurante. Nuestro chalé te abre las puertas. Podrás disfrutar de una soleada barbacoa al lado de la piscina. Algo que te irá de maravilla después de una tarde practicando deporte. También puedes realizar cursillos de formación de escalada/via ferrata y formación de seguridad en los trabajos de altura (material in situ, sala de clase).

No dudes en contactarnos en caso de que desees obtener más información.
Acceso a Personas con Movilidad Reducida.

COVID : Tratamos de informarte lo mejor posible, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el suministrador antes de desplazarte. El certificado covid y la mascarilla continúan siendo obligatorios. Lee las últimas noticias.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.