Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Deporte y relax
  • Paseos
  • Paseo/Recorrido a pie
  • Bicicleta de montaña

¡Embárcate en una escapada de unos días sin coche! Entre el ambiente industrial de Charleroi, el encanto medieval de Thuin y las riquezas naturales de Erlequinnes, el valle de la Haute-Sambre no deja de sorprenderte…

¿Cómo funciona?

Este recorrido comienza y acaba en una estación. ¡Entre las dos, hay estaciones que cubren etapas y se unen con paseos, a pie o en bici! Combina tu escapada como desees: dependiendo de tu ritmo, tus ganas, tus visitas, tus alojamientos…

La Wallonie sans voiture | Comment ça marche ?

Por favor acepta las cookies de marketing para mirar este vídeo.

El itinerario

Ciuda de partida de este itinerario: Charleroi. Antaño desprestigiada, esta ciudad ha llevado a cabo una reconversión fuera de lo común. Al beneficiarse de un rico pasado industrial, ¡hoy es un destino de moda!

En lo que se refiere a Thuin, debe su encanto a los restos de su pasado medieval: su campanario declarado Patrimonio Mundial de la Unesco, sus calles y sus jardines colgantes reconocidos Patrimonio Excepcional de Valonia...

Finalmente, la última etapa de este periplo, la región agrícola y forestal de Erlequinnes. ¡Ofrece varios paisajes y una sorprendente riqueza arquitectónica!

Contactos

Salida :

Información :

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.