Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Deporte y relax
  • Deporte
  • Pesca

La asbl La Bourriche es una asociación que busca promover la pesca en el territorio. La asbl desea invertir y ha creado una infraestructura de madera para informar, educar y sensibilizar en las técnicas de pesca: la Casa de la Pesca de Luxemburgo.

Se trata de un espacio de encuentro para los pequeños y mayores que tienen como objetivo descubrir un entorno acuático y su ambiente pesquero.

Actividades alrededor de la pesca

La asbl organiza iniciaciones a la pesca y talleres que unen la teoría y la práctica sobre distintos tipos de pesca: pesca de carnívoros, pesca de carpa, pesca de truchas, etc.

También se organizan eventos a lo largo del año como la fiesta de la pesca en el mes de mayo.

¡Adéntrate en este gran edificio ecológico de madera cerca del sitio de pesca de Habay-la-Neuve, a lo largo del estanque de Bologne!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.