Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Syndicat d’initiative

Tanto si eres un gourmet como un deportista o alguien que busca un momento de relax, La Roche satisfará todos tus deseos.

La Roche-en-Ardenne, la perla de Las Ardenas, se halla enclavada en un meandro del río Ourthe desde donde se ven las ruinas de un castillo del s. IX encantado por el fantasma Berthe que merodea por las ruinas las noches de verano.

La ciudad te ofrece la ocasión de descubrir una naturaleza omnipresente, con lugares como La pierre Perk, Le Diable Château o la Capilla Santa Margarita.

También puedes hacer descensos en kayak o rafting por el Ourthe.

Gastronomía

La región posee un gran número de productos como los Baisers de La Roche (galletas de merengue), el chocolate, las deliciosas tartas afrutadas o azucaradas, el purnalet, un licor que se obtiene al macerar las endrinas con ginebra, la cerveza «La Féodale», el jamón de Ardenne… Dependiendo del período, podrás saborear los animales de caza o los productos del río.

Se organizarán numerosos fines de semana gastronómicos para el placer de los gastrónomos. Por ejemplo, el Festival de la Sopa atrajo, el último fin de semana de septiembre, a muchos visitantes que fueron a probar treinta sopas en un ambiente agradable.

La perla de Las Ardenas te dará ganas de regresar…

La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.