• Casa de Turismo

¡La Región de Lieja es un destino que no te puedes perder! Capital de un principado independiente durante más de 8 siglos, Lieja y su periferia encierran numerosas riquezas.

La Casa de Turismo de la Región de Lieja te invita a descubrir las curiosidades de sus numerosos municipios (Ans, Awans, Bassenge, Beyne-Heusay, Flémalle, Grâce-Hollogne, Herstal, Juprelle, Liège, Oupeye, Saint-Nicolas y Seraing).

Muchos museos, una vida cultural y artística intensa, una herencia histórica importante y una agenda de eventos abundante lo convierten en un destino imprescindible. Descubre un patrimonio arquitectónico contrastado con su prestigioso Palacio de los Príncipes Obispos, su Museo de la Boverie, su estación ultramoderna firmada por Caltrava, castillos al borde del Mosa y grandes espacios verdes. Y no hay que olvidar una buena convivencia que es su reputación desde siempre.

Visitantes con necesidades específicas

Esta Casa de Turismo propone facilidades y/o actividades que se benefician del certificado oficial Access-i. Consulta la ficha detallada, encontrarás toda la información para organizar tu visita.

Te informamos de que también existe en Valonia un amplio abanico de actividades y lugares certificados oficialmente Access-i.
Halle aux viandesQuai de la Goffe 13,4000Liège
+32 4 221 92 21
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès de l'office, du syndicat ou de la Maison du Tourisme qui vous intéresse.