• Casa de Turismo

La Casa de Turismo de Spa Hautes-Fagnes Ardennes te invita a descubrir las ciudades más hermosas de la región de la provincia de Lieja: Jalhay, Spa, Stavelot y Theux.

Sus ventajas:

  • Una oferta hotelera excepcional.
  • Un patrimonio destacado y sitios naturales de gran belleza.
  • Sus aguas que descubrir durante una estancia termal en Spa.

Desde la habitación de huéspedes hasta el hotel 4 estrellas, disfruta al máximo tu estancia gracias a la calidad de la recepción, la gastronomía y las animaciones que se ofrecen. Descubre lugares como la presa de la Gileppe en Jalhay, el parque natural de Les Hautes Fagnes, la cascada y el parque de atracciones Plopsa Coo en Coo, el circuito de F1 de Spa-Francorchamps, la Abadía de Stavelot o incluso la ciudad de Spa, sus termas y su festival de Francofolies.

Un espacio natural, con cuidados termales o incluso degustaciones. En definitiva, un sinfín de perlas que te satisfarán.

Visitantes con necesidades específicas

Te ofrecemos unas iniciativas en materia de accesibilidad adaptadas a algunas necesidades. Además de estas ofertas, en Valonia existe un gran abanico de actividades y lugares certificados con la etiqueta oficial «Access-i».

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès de l'office, du syndicat ou de la Maison du Tourisme qui vous intéresse.