• Casa de Turismo

Situados a las orillas de las fronteras de los Países Bajos, de Alemania y de Luxemburgo, los Cantones del Este ofrecen una sorprendente diversidad paisajística.

En el norte, las imponentes granjas y numerosos castillos dominan el paisjae mientras que en el centro, la explanada de Hautes Fagnes impresiona a todos y alberga el punto culminante de Bélgica (Botrange 694 m).

Más al sur se encuentran los lagos de Robertville y de Butgenbach, lugares privilegiados en verano para los deportes náuticos y el relax. Y no hay que olvidar el Vallée de l’Our, considerado como la perla de los Cantones del Este. La naturaleza abundante de los Cantones del Este invita a un sinfín de actividades como los paseos a pie, en bici, en BTT o a caballo.

En invierno, la región despliega sus encantos particulares desvelando a los esquiadores los sitios más bonitos nevados de la región. Se te recibirá con calidez, tanto en un hotel encantador, como en una casa de vacaciones o en el camping.

La Casa de Turismo de los Cantones del Este – Hautes Fagnes te invita a descubrir los municipios de Malmedy, Waimes, Amel, Büllingen, Burg-Reuland, Bütgenbach, Eupen, Kelmis, Lontzen, Raeren y Saint-Vith.

¡Bienvenido a los Cantones del Este!

Place Albert I 29a,4960Malmedy
+32 80 33 02 50
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès de l'office, du syndicat ou de la Maison du Tourisme qui vous intéresse.