Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Casa de turismo/Oficina de turismo

El Pays de Chimay, Eau d'Heure, Naturaleza y Gastronomía a caballo entre la provincia del Henao y Namur, la estación de Eau d’Heure te invita a practicar un sinfín de actividades deportivas en una naturaleza intacta a la orilla de los 5 lagos más grandes de Bélgica.

Descubre la diversidad y la riqueza de estos lugares:

Algunos pueblos están clasificados como Pueblos más Hermosos de Valonia, y atravesados por grandes extensiones de bosques y ríos como  el Sambre, el Viroin, el Hermeton, la Eau Blanche, o incluso, el Eau Noire

Nuestras bucólicas ciudades medieval de Thuin, Lobbes y Principado de Chimay ofrecen bonitos paseos que entremezclan naturaleza y patrimonio.

En Virelles, la naturaleza ha conquistado las riberas de este estanque artificial de 90 ha. Descubre un rincón del Henao decididamente muy adorable. Constituye uno de los grandes cañaverales de Valonia y alberga una multitud de especies animales y vegetales.  

Lánzate al asalto de sus murallas, descubre las calles escarpadas de Chimay que llevan al Castillo, señorío de los Príncipes que alberga un maravilloso teatro a la italiana. La generosidad de la mesa del Pays de Chimay te conducirá naturalmente al albergue de Poteaupré, lugar de degustación de cervezas trapenses y de quesos de Chimay, charcuterías y platos tradicionales.

La Casa de Turismo del Pays des Lacs te invita a descubrir los municipios de Anderlues, Beaumont, Cerfontaine, Chimay, Couvin, Doische, Erquelinnes, Florennes, Fontaine-l’Evêque, Froidchapelle, Ham-sur-Heure/Nalinnes, Lobbes, Merbes-le-Château, Momignies, Philippeville, Sivry-Rance, Thuin, Viroinval y Walcourt.

La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.