Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Hotel

El Hotel Charleroi Airport ofrece una garantía en prestaciones, confort y servicios para tu estancia. Está idealmente ubicado a unos minutos del aeropuerto, del centro de la ciudad y de las carreteras.  

Comodidades y servicios propuestos

  • restaurante con terraza
  • Wifi gratuito
  • sala de fitness
  • servicio lanzadera hacia el aeropuerto
  • 200 sitios de parking bajo vigilancia vídeo
  • terminales Tesla & Universal para recargar tu vehículo eléctrico
  • salas modulables que pueden acoger hasta 500 participantes

El Van Der Valk ofrece distintos tipos de habitaciones, desde la economy a la dúplex de 65 m².  Con la certificación Clé Verte, este establecimiento se inscribe también en una gestión de desarrollo sostenible.

Las ofertas

El Van Der Valk te da la posibilidad de escoger una de sus ofertas: noche romántica, fin de semana cultura, la suite, golf o «Sleep, Park & Fly». Estas te permiten descubrir la región de Charleroi, pasar un momento agradable en pareja, practicar tu deporte preferido o tomar un vuelo sin el estrés de la carretera.

Ven a disfrutar de una agradable estancia en Charleroi.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 328 personnes

Nombre de chambre : 154

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa

Equipamientos

Acceso para PMR (autodeclarado) - Aire acondicionado - Ascensor - Bar - Estación(es) de recarga de coches eléctricos - Cabinas móviles de traducción - Caja fuerte - Máquinas de lavar - Luz del día - Material didáctico previa solicitud - Material educativo in situ - No fumador - Parking coche - Restaurante - Sanitarios privados - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wi-Fi

Animales

Se admiten animales