• Hotel
  • Hotel diseño
El Pentahotel Liège es un hotel 4 estrellas de moda, orientado al «lifestyle», con 105 habitaciones espaciosas y super equipadas, ubicado en el centro de la Ciudad Ardiente.

Idealmente ubicado en el barrio histórico de Lieja, en las proximidades del centro comercial de la Place Saint Lambert, de la Ópera y del conocido Carré, el nuevo Pentahotel Liège ofrece un concepto innovador de hotel «lifestyle». El principio: ¡disfrutar de la vida!

El pentalounge, de diseño y cálido a la vez, se encuentra en el centro del establecimiento. Se trata de un espacio acogedor con billar, biblioteca, juegos de vídeo, espacios Chesterfield y chimenea, en el que podrás tomar un desayuno copioso, disfrutar de un restaurante conocido por la calidad de su carne de buey y su célebre «pentaburger», y de un bar abierto las 24 h.

Las habitaciones son contemporáneas, espaciosas y cómodas: camas tamaño extra king, de 2,2 metros de largo, ducha italiana y productos de baño «anatomicals». Todo diseñado por Matteo Thun. También tendrás acceso a la nueva sala de fitness y a su espacio VIP.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès de l'hébergement qui vous intéresse.

Nombre de personnes : de 2 a 210 personnes

Nombre de chambre : 105

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa

Equipamientos

Ascensor - Non-Fumeur - Teléfono - Televisión - Wifi

Animales

Se admiten animales