• Hotel
  • Albergue campestre
El Moulin de Boiron es un hotel-restaurante familiar 3 estrellas ubicado entre dos estanques, en un entorno natural propicio para el relax.

El Dominio de Boiron se encuentra a la salida del pueblo histórico de Gedinne, a unos quilómetros de la frontera francesa. Ven a contemplar Las Ardenas namurenses, una región con paisajes ondulados, poblados de grandes bosques.

Disfruta de Las Ardenas namurenses

Recorre la región a pie o en bicicleta y conoce sus bosques con paisajes ondulados. Déjate tentar por un paseo en calesa, un descenso en kayak por los ríos Lesse o Semois o una visita de los castillos de la región.

Practica la pesca en uno de los estanques de Boiron o a lo largo de un río. Haz una partida de golf en el Castillo Real de Las Ardenas o deportes de aventura. Y, sobre todo, saborea la gastronomía de renombre en la región.
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 58 personnes

Nombre de chambre : 21

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión

Equipamientos

Bar - Jardín - Non-Fumeur - Parking coche - Restaurante - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

Se admiten animales