• Hotel
En las proximidades de Bruselas, el Leonardo Hotel Wavre ofrece un entorno tranquilo para un viaje de negocios y de ocio, si vienes en familia.

Las ventajas del Leonardo Hotel Wavre:

  • Ubicación en un entorno verde y tranquilo, a 20 minutos de Bruselas y de los 2 aeropuertos internacionales
  • 102 habitaciones de estilo contemporáneo con las máximas comodidades
  • Piscina, campos deportivos, golf y muchas actividades cerca del hotel

El hotel se beneficia de una posición estratégica para tus desplazamientos. Se encuentra a sólo 20 minutos del centro de Bruselas y de los aeropuertos internacionales de Bruselas-Zaventem y de Charleroi Bruxelles Zud. El Leonardo Wavre pone a tu disposición 102 habitaciones con una decoración contemporánea que ofrecen, entre otras comodidades, wifi, TV y teléfono. Si quieres divertirte en familia o relajarte después de un día de trabajo, aprovecha los campos deportivos o la piscina. También puedes comer en el restaurante francés o tomar una copa, en un ambiente relajante, en el bar del hotel.
En los alrededores, tienes una gran selección de actividades: un golf con 18 agujeros, a sólo 4 km; el parque de atracciones Walibi Belgium a unos pasos, o hasta el conocido Museo Hergé, dedicado a la obra del creador de Tintín, a 10 km. Para tus conferencias, banquetes festivos y fiestas de empresa, cuentas con 7 salas de conferencias que pueden albergar hasta 200 personas. Para conocer las ventajas o reservar una estancia, dirígete al sitio web del Leonardo Hotel Wavre.
Rue de la Wastinne 45,1301Wavre
+32 10 41 13 63
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès de l'hébergement qui vous intéresse.

Nombre de personnes : de 2 a 204 personnes

Nombre de chambre : 102

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Ascensor - Jardín - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

Se admiten animales