• Hotel
  • Hotel-castillo
  • Gastronómico
El Château de Strainchamps en Fauvillers, en Las Ardenas, te da la bienvenida al mágico entorno de un hotel 3 estrellas que tiene su propio restaurante con estrellas.

Todas las habitaciones del castillo son modernas y están acondicionadas. Tienen televisión, conexión internet gratuita, baño completo (W.C., baño o ducha), teléfono, camas dobles o separadas. Además, el desayuno está incluido en el precio.

Tómate un tiempo para relajarte

Este hotel 3 estrellas ofrece una atmósfera tranquila e ideal para el reposo. Ven a descansar una noche o durante una estancia gastronómica. Te damos la posibilidad de hacerte masajes y cuidados corporales en colaboración con el centro wellness «Mon être sensiel», ubicado frente al castillo.

El restaurante gastronómico

Desde hace poco más de veinte años, el Château de Strainchamps tiene un restaurante gastronómico con estrellas Michelin, original e innovador.

Un espacio compuesto de sillones es el lugar ideal para saborear un aperitivo con toda tranquilidad. En el segundo espacio, en una serie de pequeñas salas para comer, cómodas y elegantes, podrás degustar, en familia o entre amigos, las recetas creadas y preparadas por Frans Vandeputte y su equipo.

El restaurante dispone asimismo de una sala privada para comer, con una capacidad de 12 personas mínimo.
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de chambre : 10

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión

Equipamientos

Jardín - Non-Fumeur - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

Se admiten animales