• Hotel
  • Hotel wellness
  • Hotel diseño

Ubicado en lo alto de Wanze, cerca de Lieja, el hotel 4 estrellas Naxhelet dispone de 35 habitaciones, de un centro wellness, de un restaurante con carta y de su propio club de golf.

El Hotel Naxhelet Golf Club te recibirá en medio de una auténtica granja antigua restaurada, a 15 minutos del centro de Huy y a aproximadamente 20 minutos de Liège Airport (Bierset).

El hotel dispone de 33 habitaciones y 2 suites luminosas con un diseño contemporáneo, que ofrecen vistas al Golf, al Practice o al encantador pueblo de Moha. Todas las habitaciones disponen de wifi y minibar gratis.

Restaurante y espacio de bienestar

  • La Cocina de Naxhelet: una cocina creativa que favorece los productos de temporada y de mercado.
  • Una bodega de vinos con sala de degustación, terrazas y un bar cuando se llega al agujero 18.
  • El Wellness de Naxhelet está equipado con una sauna, un hammam, una fuente de hielo, una cabina de sal y una piscina interior.

Visitantes con necesidades específicas

Este alojamiento propone facilidad y/o servicios que se benefician de la certificación oficial Access-i. Consulta la ficha detallada, encontrarás toda la información para organizar tu estancia.

¡Disfruta de esta estancia para mimarte con unas excelentes terapias para la cara y el cuerpo!

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 74 personnes

Nombre de chambre : 35

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Actividades

Centro Wellness

Equipamientos

Ascensor - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wifi