• Hotel
El Hotel Martin’s Lodge de Waterloo es un hotel 3 estrellas que forma parte del grupo Martin’s Hotels. ¡Ideal para un viaje de negocios o de ocio!

Infraestructuras, servicios y ofertas especiales

El Martin’s Lodge tiene 29 habitaciones todo confort y pone un personal especializado a tu servicio.

Las habitaciones del Martin’s Lodge tienen 2 categorías: cosy y charming. Todas garantizan un espacio bien pensado, un diseño auténtico y un equipamiento cómodo.

Cosy: habitaciones individuales ingeniosas para tu viaje de negocios.

Charming: habitaciones doble twin, con oficina, ducha King size y 24 m2 dedicados a tu comodidad.

Consulta las ofertas especiales en el sitio web del hotel.

Actividades y ocio en las proximidades de la casa

El hotel se encuentra en las cercanías del campo de Batalla de Waterloo. Podrás llevar a cabo recorridos a pie o en bici por los campos y colinas de los alrededores. Ideal para los amantes del golf. En la ciudad de Waterloo puedes ir de shopping, al cine y a museos. ¡Un lugar donde la cultura y el relax se dan cita!

Y recuerda que el Martin’s Lodge se encuentra a 20 minutos de Brussels Airport, de las estaciones Thalys y Eurostar de Bruxelles Midi y Brussels Sourth (Charleroi).

El Hotel Martin’s Lodge de Waterloo es una excelente elección tanto para quienes visitan la ciudad en un viaje de negocios como de placer.

Contactos

Chaussée de Tervuren 198,1410Waterloo
+32 2 352 18 15
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès de l'hébergement qui vous intéresse.

Nombre de personnes : de 1 a 57 personnes

Nombre de chambre : 29

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Ascensor - Terrasse - Wifi

Animales

Se admiten animales