• Hotel
Ibis Styles Hotel & Meeting Center Louvain-la-Neuve: 77 habitaciones, naturaleza, meetings y estancias de diseño en el Brabante Valón.

Naturaleza

Ibis Styles Hotel & Meeting Center Louvain-la-Neuve te recibirá en la naturaleza, en las proximidades del Bosque de Lauzelle, una zona verde protegida del Brabante Valón, y de los cuatro campos de golf de la región. De fácil acceso tanto en coche como en transporte público, el hotel dispone de un gran parking gratuito y ofrece un entorno tranquilo para relajarse, comer o reunirse. Entre las ventajas del Ibis Styles Hotel & Meeting Center Louvain-la-Neuve se encuentran la terraza, el jardín de invierno y las vistas a la naturaleza.

Estancias de diseño

Las 77 habitaciones del hotel, recientemente renovadas y decoradas con calidez Ibis Styles ofrecen una atmósfera contemporánea y vitaminada. Todas las habitaciones disponen de equipamientos de calidad: una cama, un plumón y almohadas «efecto relajante», una pantalla plana y el wifi gratuito, sin olvidar el balcón con vistas al jardín.

Reuniones personalizadas

A la vez hotel y centro de seminarios, el Ibis Styles Hotel & Meeting Center Louvain-la-Neuve dispone de 77 habitaciones y 19 salas en un total de 1.000 m2 de espacio para reuniones a la luz del día. El hotel ofrece un servicio personalizado garantizado por un equipo de profesionales dinámicos, disponibles y creativos.

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 144 personnes

Nombre de chambre : 84

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa

Equipamientos

Ascensor - Jardín - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

Se admiten animales