• Hotel
Ibis Styles Hotel & Meeting Center Louvain-la-Neuve: 77 habitaciones, naturaleza, meetings y estancias de diseño en el Brabante Valón.

Naturaleza

Ibis Styles Hotel & Meeting Center Louvain-la-Neuve te recibirá en la naturaleza, en las proximidades del Bosque de Lauzelle, una zona verde protegida del Brabante Valón, y de los cuatro campos de golf de la región. De fácil acceso tanto en coche como en transporte público, el hotel dispone de un gran parking gratuito y ofrece un entorno tranquilo para relajarse, comer o reunirse. Entre las ventajas del Ibis Styles Hotel & Meeting Center Louvain-la-Neuve se encuentran la terraza, el jardín de invierno y las vistas a la naturaleza.

Estancias de diseño

Las 77 habitaciones del hotel, recientemente renovadas y decoradas con calidez Ibis Styles ofrecen una atmósfera contemporánea y vitaminada. Todas las habitaciones disponen de equipamientos de calidad: una cama, un plumón y almohadas «efecto relajante», una pantalla plana y el wifi gratuito, sin olvidar el balcón con vistas al jardín.

Reuniones personalizadas

A la vez hotel y centro de seminarios, el Ibis Styles Hotel & Meeting Center Louvain-la-Neuve dispone de 77 habitaciones y 19 salas en un total de 1.000 m2 de espacio para reuniones a la luz del día. El hotel ofrece un servicio personalizado garantizado por un equipo de profesionales dinámicos, disponibles y creativos.

Boulevard de Lauzelle 61,1348Louvain-La-Neuve
+32 10 45 07 51
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès de l'hébergement qui vous intéresse.

Nombre de personnes : de 2 a 144 personnes

Nombre de chambre : 84

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa

Equipamientos

Ascensor - Jardín - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

Se admiten animales